Dos detenidos tras desbaratar punto de venta de drogas en Vicuña

Publicado:
| Periodista Digital: Diego Arias Vásquez

Fue incautada cocaína base y cannabis, además de dos rifles

Desde enero se realizaba una investigación para desbaratar este punto de venta de droga.

Dos detenidos tras desbaratar punto de venta de drogas en Vicuña
 PDI

La PDI ha mantenido este tipo de operativos en pandemia

Llévatelo:

Detectives del Equipo de Microtráfico Cero, en coordinación con el ministerio público, se dirigieron hasta un domicilio en calle O`Higgins de la comuna de Vicuña, lugar que era utilizado como punto de venta ilegal de drogas.

"En el procedimiento se logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer y al interior del inmueble se logró incautar droga del tipo cocaína base y cannabis, además de elementos asociados al delito como dinero en efectivo y dos rifles." señaló el comisario Daniel Maldonado, jefe Bicrim Vicuña.

Según antecedentes, esta investigación se llevaba a cabo desde enero por los detectives especializados, gracias a las denuncias recibidas por parte de vecinos del sector que daban cuenta de la comercialización de droga en el lugar.

Durante todo ese tiempo se logró reunir una serie de evidencias que permitieron establecer el delito, por lo que se logró gestionar una orden de entrada y registro para el inmueble.

Los dos detenidos el día de hoy fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter