Dos fallecidos dejó choque en Vicuña: Indagan participación de uno de los autos en carrera clandestina

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Carabineros investiga si el conductor de uno de los autos andaba bajo la influencia del alcohol y en una carrera clandestina.

Dos fallecidos dejó choque en Vicuña: Indagan participación de uno de los autos en carrera clandestina
 Cedida

Se habilitó un bypass en Diaguitas para mantener tránsito.

Llévatelo:

Dos fallecidos y un niño de seis años gravemente herido dejó un accidente ocurrido en la Ruta 41, que une a Vicuña con Paihuano, en la Región de Coquimbo.

El accidente ocurrió luego de que el vehículo en el que viajaba C.V.S. de 32 años, junto a su hijo de seis, fue impactado por un auto conducido por M.R.N. (21).

En el lugar falleció la mujer, quien es profesora en la Escuela de Peralillo, mientras que su hijo resultó con una fractura en una de sus piernas. El conductor del segundo vehículo presentó lesiones de consideración por lo que fue trasladado hasta el hospital de Vicuña.

El mayor Francisco Labrín, de la Quinta Comisaría de Vicuña, explicó que "se mantienen antecedentes de que el conductor iba bajo la influencia del alcohol, lo que será determinado por la alcoholemia en el Servicio Médico Legal".

Una de las tesis que se barajan como gatillante del mortal accidente, es que el joven de 21 años participaba de una carrera clandestina en plena ruta.

"Tenemos bastantes antecedentes, como patentes de vehículos, con respecto a carreras clandestinas que se realizan en ese sector de la comuna como Algarrobito, Varillar y Huanta, que estamos barajando y que los estamos poniendo a disposición de la Fiscalía y el Juzgado de Policía Local", agregó el mayor de Carabineros.

Tras ser trasladado hasta el hospital de Vicuña, M.R.N. falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio producto de la gravedad de sus lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter