Dueño de hostal irregular fue golpeado por pasajeros al intentar cobrarles

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Tras recibir la denuncia, Carabineros detuvo a los cinco agresores y les incautó dos armas y municiones.

Dueño de hostal irregular fue golpeado por pasajeros al intentar cobrarles
 Carabineros de Coquimbo

Los cinco detenidos son de nacionalidad venezolana y quedaron a disposición de la Justicia.

Llévatelo:

Cinco sujetos atacaron a golpes al dueño de un hostal irregular en el que alquilaban una habitación.

La agresión ocurrió cuando el propietario del inmueble -ubicado en calle Almagro, en pleno centro de La Serena- fue a cobrarles el arriendo a los sujetos, quienes no sólo lo amenazaron, sino que también lo agredieron.

El afectdo, de 43 años, resultó con cortes leves en sus brazos y piernas, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

"Recibimos la denuncia por parte de la propia víctima, quien indicó que fue abordado por estos sujetos cuando fue a cobrar el arriendo correspondiente al arriendo de un hostal", dijo el comisario Rodrigo Bolívar.

Ante ello "se realizaron las coordinaciones con el Ministerio Público y logramos ingresar al recinto a través de la SIP, que rápidamente identificó y detuvo a los agresores", todos de nacionalidad venezolana, agregó el uniformado.

El oficial indicó que a los sujetos "se les incautaron dos armas -una de ellas de fuego- y municiones de distintos calibres, y todos fueron puestos a disposición de la Justicia".

El propietario del inmueble, víctima de esta agresión, no contaba con los permisos municipales requeridos para operar un hostal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter