PDI detuvo a dos sujetos que utilizaban restaurante para vender droga en la caleta de Coquimbo

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Los arrestados portaban marihuana y cocaína para su comercialización.

También se incautó dinero en efectivo.

PDI detuvo a dos sujetos que utilizaban restaurante para vender droga en la caleta de Coquimbo
 PDI

Operativo se llevó a cabo en concurrida zona turística de la comuna puerto.

Llévatelo:

Dos detenidos, además de droga y dinero en efectivo incautadas, fueron el resultado de un operativo del Plan Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones (PDI) en un restaurante de la caleta de Coquimbo.

El subprefecto José Ortega, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) local, destacó que el procedimiento, desarrollado en un local ubicado en la concurrida Avenida Costanera, logró desbaratar un punto de venta de drogas en pequeñas cantidades en una de las zonas con mayor afluencia de público de la ciudad.

"La evidencia nos permitió gestionar la orden de entrada y registro judicial en un restaurante de la caleta de Coquimbo, donde incautamos droga y dinero en efectivo, y, por este delito, detuvimos a dos imputados en flagrancia", señaló el detective.

Los sujetos portaban distintos envoltorios con marihuana, cocaína base, clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo de diversa denominación, producto de las ventas de la sustancia ilícita que mantenían dosificada para su comercialización, según la PDI.

Los dos imputados son chilenos mayores de edad y serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter