Rescatan a turistas argentinos que quedaron atrapados en cordillera del Elqui
Publicado:
Fotos Destacadas

Lucas Assadi se perfila como titular de cara al Superclásico

Mundial de Clubes: Joao Pedro lideró la victoria de Chelsea sobre Fluminense en Nueva Jersey

Autoridad incautó 197 mil cajetillas de cigarrillos en el paso fronterizo Huemules
Un grupo de siete vehículos, en su mayoría con turistas argentinos, quedó atrapado en la cordillera de Elqui tras la activación de la quebrada Montiel debido a intensas tormentas eléctricas y precipitaciones.
Los afectados se encontraban intentando cruzar el paso fronterizo de Agua Negra, que conecta la región de Coquimbo, en Chile, con la provincia de San Juan, en Argentina.
Ante la emergencia, Carabineros acudió al rescate y trasladó a los turistas hasta las instalaciones de la Junta de Vigilancia del Embalse La Laguna, donde se encuentran refugiados y en buenas condiciones de salud.
Las autoridades recomiendan precaución a quienes planeen viajar por el paso, especialmente en condiciones climáticas adversas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Hombre fue hallado muerto al interior de un vehículo en Pan de Azúcar

Choque en Ruta 5 Norte dejó a un hombre fallecido y dos de sus hijas en riesgo vital

Salamanca: Detienen a sujeto que causó graves destrozos en el Registro Civil

Alcalde de Paihuano fue imputado por abuso sexual contra una funcionaria
