A lo mafioso: Vehículo estacionado fue baleado y destruido con bates

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros detuvo a cuatro sospechosos -de 50, 39, 43 y 24 años- que portaban armas ad hoc.

Todos quedaron en prisión preventiva.

A lo mafioso: Vehículo estacionado fue baleado y destruido con bates
 ATON (Referencial)

El hecho ocurrió en la Población Los Arrayanes de Pucón.

Llévatelo:

Un vehículo estacionado fue atacado a batazos y disparos por parte de cinco sujetos en la población Los Arrayanes de Pucón, en la Región de La Araucanía.

Según los antecedentes, los individuos llegaron a bordo de dos autos y arremetieron con el que esataba en el lugar, que en ese momento no tenía ocupantes.

"Llegaron al lugar dos vehículos, desde donde bajaron cinco individuos a rostro descubierto, portando elementos contundentes como palos, y uno de ellos portaba un arma de fuego corta. Comenzaron a quebrar los vidrios de un auto estacionado, sin ocupantes en su interior, y al retirarse uno de ellos dispara en seis oportunidades en contra del vehículo", expuso la mayor María Elena Cofré, de Carabineros de Pucón.

Posterior al hecho, personal de la policía uniformada "realizó patrullajes preventivos ubicando uno de los vehículos, y procedió a la detención de sus cuatro ocupantes".

Los arrestados, de 50, 39, 43 y 24 años, fueron sorprendidos portando armas de fuego, bates y municiones, y quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados.

Preliminarmente, se estima que esta situación esté vinculada a casos de tráfico de drogas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter