LasTesis llaman a protestar contra Martín Pradenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hoy la justicia rechazó la prisión preventiva para el sujeto acusado de violar a Antonia Barra.

LasTesis llaman a protestar contra Martín Pradenas
Llévatelo:

El colectivo LasTesis hizo un llamado a protestar este miércoles en contra de Martín Pradenas, quien hoy fue formalizado por la violación de Antonia Barra, universitaria de 21 años quien tras sufrir el abuso se suicidó en la capital de La Araucanía, en octubre del 2019.

La justicia si bien acreditó la violación, rechazó decretar prisión preventiva en contra del sujeto quien quedó con arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a otras víctimas.

Ante esto LasTesis invitaron a cantar, a las 21:00 horas, "Un violador en tu camino", anteponiendo el nombre de Pradenas. 

Ver esta publicación en Instagram

nos sumamos a la convocatoria de nuestras compañeras de Quillota, y les invitamos a todas y todes quienes quieran sumarse reproduciendo la canción “un violador en tú camino”, dedicada hoy a Martín Pradenas y a todos los violadores impunes y la justicia patriarcal que representan. hoy, desde todos los territorios a las 21.00 hrs, siéntanse libres de cantar, gritar, sacar los parlantes por la ventana con la canción, como prefieran, pero proponemos sumar “PRADENAS” antes de decir “el violador eres tú” a lo largo de la canción. ya nos reencontraremos en las calles, pero hoy, aunque sea desde nuestras casas, nos manifestamos en contra de la violencia patriarcal en todas sus formas⚡️⚡️⚡️⚡️ EN NUESTRA BIO ESTÁ LA PISTA https://m.soundcloud.com/colectivo-lastesis/lastesis-el-violador-eres-tu-instrumental #martinpradenasviolador #martínpradenasviolador #justiciaparaantonia #elpatriarcadoesunjuez

Una publicación compartida de colectivo LASTESIS (@lastesis) el 22 Jul, 2020 a las 1:53 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter