Desconocidos atacaron a balazos a funcionarios policiales de Ercilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde una camioneta dispararon contra un vehículo policial.

Desconocidos atacaron a balazos a funcionarios policiales de Ercilla
 ATON

Dos carabineros resultaron con lesiones leves.

Llévatelo:

Un grupo de desconocidos atacaron este martes a balazos a funcionarios policiales de Ercilla, en la Región de La Araucanía.

El hecho se produjo en la subcomisaría de Carabineros de esa ciudad en momentos que pasó una camioneta y desde su interior los sujetos dispararon a un vehículo de punto fijo que permanecía detenido con dos ocupantes uniformados, los que resultaron con lesiones leves producto de las esquirlas de las ventanillas.

"Individuos a bordo de una camioneta dispararon cobardemente en tres ocasiones contra personal policial que realizaba servicios preventivos en la localidad, causándole daños a vehículos y dejando dos carabineros lesionados con fragmento de vidrio", detalló el prefecto John Cornejo.

El funcionario policial también comentó que la institución "repudia este acto cobarde" y aseguró que cuando "se ataca a Carabineros, más aún en los servicios preventivos, se ataca a la comunidad".

Desde Carabineros se indicó que de inmediato se dispuso un amplio operativo en la zona, el que se ha mantenido hasta la mañana de este martes sin resultados positivos.

La unidad policial ha recibido varios ataques similares en semanas pasadas y se espera que durante la jornada de este martes Carabineros entregue mayores detalles de lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter