Choque entre vehículo particular y taxi dejó un lesionado en Punta Arenas

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

El hecho se produjo en Rómulo Correa y Claudio Bustos.

A la emergencia, acudieron voluntarios de la Unidad Hazmat de la Séptima Compañía de Bomberos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Choque entre vehículo particular y taxi dejó un lesionado en Punta Arenas
 Juan Carlos Álvarez

Los autos involucrados en el accidente de tránsito resultaron con considerables daños.

Llévatelo:

Un choque entre un vehículo particular y un taxi, que se produjo este lunes en la intersección de las calles Rómulo Correa y Claudio Bustos, en Punta Arenas, dejó como saldo a una persona lesionada y considerables daños materiales.

A la emergencia, acudieron voluntarios de la Unidad Hazmat de la Séptima Compañía de Bomberos de la capital de la Región de Magallanes, quienes fueron alertados por un llamado a su central de alarmas.

"Se nos informó de la posibilidad de fuego en unos de los autos. Se efectuó la revisión de seguridad correspondiente y esto fue descartado", detalló el teniente Rodrigo Sepúlveda.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) brindó los primeros auxilios al herido y posteriomente lo trasladó hasta el Hospital Clínico.

En tanto, funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, realizaron los peritajes correspondientes para esclarer las causas del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter