Ex Sernatur llega a la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ingeniera comercial Andrea Téllez lideró durante cuatro años dicho servicio público en la Región de Magallanes.

"Es una alegría poder trabajar por esta zona, sobre todo en estos momentos difíciles", dijo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Ex Sernatur llega a la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine
 Cedida

La profesional cuenta con una trayectoria laboral de más de 20 años.

Llévatelo:

La ingeniera comercial Andrea Téllez asumió este lunes como nueva gerente de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine (HYST), en la Región de Magallanes.

Avalada por una trayectoria laboral de más de 20 años, llega a la organización en medio de la compleja situación que vive la industria a causa del Covid-19.

"Para mí es una alegría poder trabajar por esta zona, sobre todo en estos momentos difíciles, en que necesitamos unirnos con más fuerza para salir adelante. Agradezco la confianza y desde ya reafirmo mi compromiso para cumplir con este gran desafío", dijo Téllez.

Entre 2010 y 2014, la profesional se desempeñó como directora de Sernatur. Luego, entre 2015 y 2016 fue gerente de Latam. Posteriormente, en 2017 ocupó el cargo de gerente en la Asociación Patagonia Bureau y desde 2018 a 2019 trabajó como gerente de proyectos en el Hotel Weskar Lodge.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter