Incautan casi un centenar de prendas y accesorios de lujo falsificados en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El operativo estuvo a cargo de la PDI y Aduanas.

La propietaria quedó en libertad, en espera de citación.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Incautan casi un centenar de prendas y accesorios de lujo falsificados en Punta Arenas
 PDI

Los artículos fueron avaluados en 5 millones 500 mil pesos.

Llévatelo:

Un procedimiento efectuado por la Policía de Investigaciones (PDI) y Aduanas permitió la incautación de 98 artículos falsificados en un domicilio del sector poniente de Punta Arenas, en la Región de Magallanes, avaluados en 5 millones 500 mil pesos.

El jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, subprefecto Daniel Medina, señaló que las especies, serán remitidas al Laboratorio de Criminalística para los análisis correspondientes.

"Figuran carteras, billeteras, mochilas, monederos y relojes que imitan las marcas Michael Kors, Gucci, Luis Vuitton y Tous, que tenían precios muy inferiores a los del mercado.  Además, fueron decomisadas prendas de vestir que simulan ser de las marcas Tommy, Guess, entre otras", agregó el efectivo.

La propietaria de la mercancía quedó en libertad, en espera de citación por parte de la Fiscalía y apercibida al artículo 26 del Código Procesal Penal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter