Más de 150 toneladas de sal fueron esparcidas durante junio en calles de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El propósito es evitar la formación de escarcha y prevenir accidentes.

Asimismo, acudieron a más de 100 emergencias.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Más de 150 toneladas de sal fueron esparcidas durante junio en calles de Punta Arenas
 Municipalidad de Punta Arenas

El mes recién pasado, fue uno de los más fríos de los últimos años en la capital de la Región de Magallanes.

Llévatelo:

Durante julio, con el propósito de evitar la formación de escarcha y prevenir accidentes, la Municipalidad de Punta Arenas esparció 159 toneladas de sal en diversas calles.

"Es importante tomar las precauciones clásicas del invierno como son: mantener las veredas limpias, reforzar las medidas para evitar el congelamiento de las cañerías y conducir a la defensiva, entre otras acciones que colaboran en el cuidado de los vecinos", manifestó el alcalde Claudio Radonich.

En tanto, el director de Operaciones, Sergio Becerra, indicó que producto de las adversas condiciones climáticas, debieron acudir a más de 100 emergencias.

"Desplegamos todos nuestros equipos, privilegiando el trabajo en las arterias donde existe una mayor circulación de locmoción colecctiva", agregó.

El mes recién pasado fue uno de los más fríos de los últimos años en la capital de la Región de Magallanes.

Considerando que la ciudad continuará durante los próximos días con bajas temperaturas, se mantiene vigente la línea gratuita 800 800 134.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter