Punta Arenas: 70% de avance tiene ampliación de la Caleta de Barranco Amarillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trabajos son ejecutados por la Dirección de Obras Portuarias del MOP.

Contemplan una inversión de más de 5 mil 275 millones de pesos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Punta Arenas: 70% de avance tiene ampliación de la Caleta de Barranco Amarillo
 MOP

El proyecto considera un galpón astillero de 1.200 m2 aproximadamente.

Llévatelo:

Un 70 por ciento de avance presenta el mejoramiento y ampliación de la Caleta de Barranco Amarillo, en Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

Las trabajos, que son ejecutados por la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas (MOP), contemplan una inversión de 5.275.090 pesos.

"Esta iniciativa facilitará las operaciones en tierra de la pesca artesanal, y además del varadero que va a permitir reparaciones bajo techo", manifestó el seremi Pablo Rendoll.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Pescadores Artesanales, Erardo Muñoz, puntualizó que "este proyecto viene a solucionar muchos problemas, dado que con esta explanada vamos a poder ubicar a más de 150 embarcaciones".

El proyecto considera 18 estacionamientos, baños y sala de basura, un galpón astillero de 1.200 m2 aproximadamente y zonas de urbanización, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter