"18 chico": Bus recorrerá calles de Rancagua con grupos y música folclórica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa se desarrollará en dos periodos, entre el 22 y 25 de septiembre, y entre el 28 y el 30 del presente mes.

 Corporación de Cultura de Rancagua
Llévatelo:

Este martes fue lanzada en Rancagua la iniciativa denominada "18 chico", la cual buscará llevar a distintos puntos de la ciudad, un bus con música y conjuntos folclóricos.

El proyecto se realizará en dos periodos, entre el 22 y 25 de septiembre, culminando entre el 28 y 30 del presente mes.

"Distintos grupos musicales y de danza se trasladarán en este bus por diferentes puntos de la comuna, para que ningún sector de Rancagua quede fuera de esta importante actividad. Queremos que las personas pasen un buen rato en familia", indicó la directora ejecutiva de la Corporación de Cultura, Paula Gannat.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Eduardo Soto (IND), agregó que "creemos que la cultura y nuestras tradiciones nos unen en momentos complejos, dándonos un respiro en medio del ajetreo. Y qué mejor que valorar nuestro folclore nacional, en el contexto del mes de la patria, contribuyendo a que difundamos nuestra cultura y fortalezcamos nuestra identidad y chilenidad".

La actividad contará con la participación de grupos regionales, como Poyen Mahatu, el Conjunto de Proyección Folclórica Paihuén, Los Bohemios y Los Mismos de Siempre

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter