Autoridad bomberil interviene Primera Compañía de Graneros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Dirección General de la comuna acusó falta de disciplina de un grupo de voluntarios.

Autoridad bomberil interviene Primera Compañía de Graneros
Llévatelo:

El Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Graneros, decidió intervenir el funcionamiento de la Primera Compañía de la ciudad.

La instancia contempla la llegada de un director momentáneo al sitio, además de dejarla fuera de servicio durante este periodo.

A través de un comunicado, el organismo indicó que "en virtud de reiterados actos de indisciplina en el que han incurrido un grupo de integrantes de la Primera Compañía, el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Graneros, máxima autoridad del Cuerpo de Bomberos integrada por miembros de la Primera y Segunda Compañía, reunidos extraordinariamente acordó por la unanimidad de los integrantes disponer la intervención y reorganización de la Primera Compañía".

En el documento se añadió que "el servicio operativo y de atención de las emergencias de la comuna de Graneros está garantizado con personal y unidades de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Graneros, así como por unidades de los Cuerpos de Bomberos de las comunas vecinas".

De acuerdo al organismo, el proceso de intervención deberá culminar en el menor plazo posible.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter