Inician licitación para integrar semáforos de Santa Cruz a UOCT regional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto tendrá un costo de inversión de 799 millones de pesos.

Inician licitación para integrar semáforos de Santa Cruz a UOCT regional
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Seremi de Transportes dio a conocer el anuncio de la licitación pública del proyecto "normalización de semáforos de Santa Cruz", el cual considera la integración de 11 cruces a la red de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de la Región de O'Higgins.

Adicionalmente, la medida contempla la instalación de cinco nuevos semáforos en el área céntrica de la comuna, más la modernización de dos intersecciones existente.

"Se ingresan en este proyecto la normalización de algunos semáforos existentes, como también cinco nuevos cruces semaforizados para la ciudad de Santa Cruz, que van a poder entregar mayor seguridad para los vecinos, y con ello también regular el flujo vehicular", indicó el seremi de la cartera, Hans González.

Por su parte, el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo (IND), agregó que "es un día distinto porque se abren soluciones para todas las problemáticas viales del centro de Santa Cruz, es un proyecto importante de una inversión de más de 700 millones de pesos, que desde hoy entra en proceso de licitación".

El proyecto tendrá un costo de 799 millones de pesos y contará con un plazo de 36 meses para su ejecución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter