Dos detenidos dejó operativo antidrogas realizado en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros allanó tres inmuebles del sector del Terminal Agropecuario.

Se logró incautar 1.436 dosis de pasta base y dinero en efectivo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Dos detenidos dejó operativo antidrogas realizado en Iquique
 Carabineros de Tarapacá

Sujetos de 33 y 63 años fueron puestos a disposición de tribunales.

Llévatelo:

Tres domicilios de la Población O´Higgins, en Iquique, fueron allanados por Carabineros, en el marco de una investigación de tráfico de drogas, realizada en el sector del Terminal Agropecuario de la capital de Tarapacá.

En el operativo, llevado a cabo por funcionarios de Carabineros, se logró la incautación de 1.436 dosis de pasta base y cien mil pesos en dinero en efectivo.

La jefe de la Sección O.S.7 Iquique, mayor Evelyn Bravo, indicó que "Carabineros, a pesar de la contingencia sanitaria que nos afecta, continúa realizando servicios de control e investigativos relacionados con el microtráfico, para sacar de circulación a quienes la comercializan".

En el allanamiento realizado en la Población O´Higgins, fueron detenidas dos personas, de 33 y 63 años respectivamente, los que fueron pasados a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter