Habilitan Ex Liceo A-11 de Iquique para solicitud presencial del retiro del 10%

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Servicio funcionará sólo cinco días desde las 09:00 a 17:00 horas.

Se dispondrán hasta dos módulos de atención por AFP.

Habilitan Ex Liceo A-11 de Iquique para solicitud presencial del retiro del 10%
 Municipalidad Iquique

La atención comienza este miércoles.

Llévatelo:

La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi) habilitó el Colegio Deportivo Técnico Profesional Elena Duvauchelle Cabezón para que, a partir de este miércoles, los cotizantes hagan la solicitud presencial del retiro del 10 por ciento de los fondos de pensiones

Según su presidente y alcalde de la ciudad, Mauricio Soria, dicho lugar es el que cumple con la infraestructura necesaria para que el trámite se lleve a cabo bajo estrictas medidas sanitarias en el marco de la pandemia por el Covid-19.

"Este colegio es el más apto y espacioso para realizar el trámite del 10%. Se está haciendo una limpieza para entregar el establecimiento en óptimas condiciones, y se ha dispuesto de nuestra Dirección de Aseo y Ornato para que todas las personas puedan asistir con comodidad", indicó el jefe comunal. 

El establecimiento, ubicado en calle Aníbal Pinto 955, facilitó un espacio al interior del recinto para que cada Administradora de Fondos de Pensiones, cuente con uno o más módulos de atención.

La atención será de 09:00 a 17:00 horas durante cinco días: miércoles 5, jueves 6, viernes 7, lunes 10 y martes 11 de agosto

Soria además aprovechó la oportunidad de recalcar el llamado al autocuidado. "Quienes vengan acá deben hacerlo con su mascarilla, mantener la debida distancia entre personas y sólo a realizar este trámite pues, necesitamos que cada día baje el número de contagios para salir de la cuarentena", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter