Adolescente desaparecida en Villa Alemana: PDI analiza hallazgos biológicos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En paralelo, personal de Carabineros mantiene la búsqueda de Ámbar en una quebrada de la comuna.

Adolescente desaparecida en Villa Alemana: PDI analiza hallazgos biológicos
 Cedida
Llévatelo:

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Santiago pericia algunos hallazgos biológicos encontrados este lunes que podrían indicar el paradero de Ámbar, la adolescente de Villa Alemana que pronto cumplirá una semana desaparecida.

En paralelo, personal de Carabineros mantiene la búsqueda de la menor de 16 años en una quebrada que da a un tranque cercano a la calle Covadonga. A la labor se han sumado familiares, amigos y otros vecinos.

La adolescente fue vista por última vez el miércoles pasado, cuando se dirigía a la casa de su mamá desde su vivienda, ubicada a unos cinco minutos de distancia.

"La búsqueda comenzó tarde, después de dos días de que yo hiciera la denuncia por presunta desgracia. Las primeras horas son clave para poder encontrarla", dijo a la prensa Maritza García, tía de la menor.

"Seguiremos la búsqueda hasta encontrarla sana y salva", agregó Katherine, hermana de Maritza.

El subprefecto Marcos Quiñones, de la PDI de Villa Alemana, explicó que se están usando perros especialistas en la búsqueda, pero que "hasta el momento no encontraron nada".

"Hasta el momento no tenemos resultados positivos y se continúa con la investigación (...) No puedo aportar mayores antecedentes", señaló el policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter