Incendio consumió dos casas en Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Se tuvo que utilizar un convoy debido a problemas con el abastecimiento de agua.

Bomberos investiga las causas del inicio del fuego.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Incendio consumió dos casas en Valparaíso
 Bomberos Valparaíso

No hubo civiles ni bomberos lesionados durante la emergencia.

Llévatelo:

Bomberos de Valparaíso logró controlar un incendio que en horas de la madrugada afectó a dos viviendas en la calle 19 del sector de Porvenir Bajo en el cerro Playa Ancha.

La emergencia se declaró pasada la medianoche y acudieron varias unidades el cuerpo de bomberos del puerto.

El capitán de Bomberos Valparaíso, Hans Montenegro, señaló que "dos viviendas fueron afectadas por fuego en su totalidad, se trabajó en el control de la propagación para la tercera vivienda, lo cual fue bastante efectivo".

"Se logró controlar la propagación rápidamente, se trataba de viviendas de un piso pero de larga extensión hacia el fondo de las calles", agregó.

Montenegro explicó que "se trabajó en base a un convoy porque el sector igual está complicado por el tema de abastecimiento de agua".

No se registraron civiles ni bomberos lesionados en la emergencia y el departamento de investigación de incendios de bomberos Valparaíso se encuentra indagando las causas del inicio de las llamas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter