Madre e hijo fallecen en accidente de tránsito entre auto y micro registrado en Villa Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos vehículos transitaban en la misma dirección cuando colisionaron, tras lo cual por proyección el auto impactó contra una barrera de contención.

Un tercer ocupante del móvil resultó lesionado y trasladado hasta el Hospital de Viña del Mar, mientras que pasajeros de la micro resultaron con lesiones leves.

Madre e hijo fallecen en accidente de tránsito entre auto y micro registrado en Villa Alemana
Llévatelo:

Dos personas fallecidas, correspondientes a madre e hijo, dejó un accidente de tránsito registrado en Villa Alemana, donde colisionaron lateralmente un auto con una micro de pasajeros, resultando algunos de ellos con lesiones leves. 

El hecho se registró en el enlace de Peñablanca con la Ruta 60 CH, donde "se vieron involucrados un vehículo menor y un bus. Por proyección el vehículo menor choca posteriormente con una barrera de contención y luego los equipos de emergencia se percatan de que en el sitio del suceso había dos personas fallecidas del vehículo menor", dijo el capitán Boris Castillo de la Sexta Comisaría de la comuna.

"Aparentemente, las víctimas fatales son la conductora y uno de los pasajeros, quienes serían madre e hijo. Hay una tercera víctima –también hijo de la mujer- del mismo auto que fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Gustavo Fricke", agregó el oficial.

Las causas del accidente, que generó restricciones de pista en el Troncal Sur, serán investigadas por la Sección de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes fueron llamados al lugar junto con el Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter