Mujer fue encontrada muerta en su casa de Viña del Mar: Investigan posible femicidio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El principal sospechoso es su ex pareja quien fue detenido por circular sin mascariila.

El hecho ocurrió en el sector de Reñaca Alto.

Mujer fue encontrada muerta en su casa de Viña del Mar: Investigan posible femicidio
 ATON (Archivo) / Referencial
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un presunto femicidio tras el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de un inmueble en el sector de Reñaca Alto, en la ciudad de Viña del Mar

El principal sospechoso es la ex pareja de la víctima, quien mantiene antecedentes penales por diversos delitos.

La subcomisario de la Brigada de homicidios de la PDI Valparaíso, Karen Andunce señaló que "en el lugar se realizó la inspección ocular del sitio del suceso, fijaciones y empadronamiento de testigos obteniendo como resultado la participación vinculante a través de elementos criminalistocos que permiten inferir la participación de terceras personas en el hecho".

El hombre fue capturado por carabineros en un control policial luego de ser sorprendido circulando sin mascarilla por el centro de la comuna de Limache.

El detenido pasará a control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar durante la jornada de este viernes.

  • Si eres víctima o testigo de violencia intrafamilar, comunícate a los siguientes números: 1455 (Fono de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres:); 149 (Fono Familia de Carabineros); 134 (PDI); 600 400 0101 (Fono Denuncia Segura); o envía un mensaje al WhatsApp Mujer: +569 9700 7000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter