Prisión preventiva para sujeto acusado de circular sin salvoconducto y marihuana en Llay Llay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El involucrado conducía un camión que transportaba una camioneta y fue controlado de forma aleatoria durante el toque de queda.

Un segundo sujeto se dio a la fuga al momento de la fiscalización.

Prisión preventiva para sujeto acusado de circular sin salvoconducto y marihuana en Llay Llay
 Cedida

Se fijó un plazo de investigación de 90 días.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un sujeto de 37 años tras ser sorprendido durante el toque de queda manejando sin salvoconducto y portando 47 kilos de marihuana elaborada, en la comuna de Llay Llay.

Según información policial, el imputado fue identificado con las iniciales E.A.A.S., con antecedentes penales, quien iba junto a un segundo individuo que se fugó del lugar al momento del control de Carabineros.

"Personal de Carabineros se encontraba realizado fiscalizaciones aleatorias a los vehículos que se dirigían hacia el sur por la ruta 5 Norte. En ese contexto se fiscalizó a un camión con una plataforma, sobre la cual llevaba una camioneta", explicó el fiscal Alejandro Bustos.

El persecutor agregó que "el chofer no mantenía salvoconducto para poder desplazarse a esa hora, por lo que se procede a su detención y en la revisión de los vehículos se encontró 47 kilos de marihuana elaborada, razón por la cual fue formalizado por infracción a la norma sanitaria y tráfico de drogas".

El Juzgado de Garantía de San Felipe dio un plazo de investigación de 90 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter