Seremi inició sumario contra empresa de eventos que hizo fiesta online en Quillota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para desarrollar su emisión trabajaron más de 60 personas en un recinto de una comuna en cuarentena.

La autoridad sanitaria de la región, Francisco Álvarez advirtió que arriesgan multas de hasta 50 millones de pesos.

Seremi inició sumario contra empresa de eventos que hizo fiesta online en Quillota
 ATON

El evento no contó con público.

Llévatelo:

La Seremi de Salud inició un sumario sanitario contra una empresa de eventos que estaba transmitiendo música por internet en la que se encontraban trabajando más de 60 personas en un recinto de Quillota.

Si bien el evento fue transmitido vía online, en el lugar donde se desarrollaron los trabajos había más personas de las permitidas en una comuna en cuarentena.

El seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, detalló que Carabineros detuvó a todos los participantes y que podrían recibir multas de hasta 50 millones de pesos.

"Tras una denuncia se sorprendió a más de 60 personas en un evento sin público, transmitido online en un recinto de la comuna de Quillota que está en cuarentena, en la cual no se pueden desarrollar este tipo de actividades", informó.

Agregó la autoridad que "Carabineros procedió a la detención de todas estas personas y además se les inició un sumario sanitario a cada una de ellas arriesgando sanciones que pueden llegar a hasta las mil UTM, es decir, hasta los 50 millones de pesos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter