Una persona se encuentra desaparecida tras caer al mar por sacarse una selfie en el Quisco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un hombre de alrededor de 35 años, que cayó este viernes a las aguas del balneario por perder el equilibrio en un sector no habilitado.

Los equipos de rescate continúan buscando al afectado.

Una persona se encuentra desaparecida tras caer al mar por sacarse una selfie en el Quisco
 Google Street View

"Lamentablemente, hasta el momento, las actividades y maniobras de rebusca no han dado resultado positivos", contó el gobernador marítimo de San Antonio, Daniel González.

Llévatelo:

Una persona se encuentra desaparecida en el sector Quisco, tras caer este viernes al mar mientras se sabaca una selfie en un roquerío de la Región de Valparaíso.

La información preliminar detalló que una persona de 35 años intentó tomarse una foto en un sector no habilitado del roquerío que bordea al balneario del Quisco, ante lo cual perdió el equilibrio y cayó al mar.

El gobernador marítimo de San Antonio, Daniel González, relató que: "En el lugar se pudo constatar que efectivamente una persona de sexo masculino, aparentemente de 35 años, -según las declaraciones de testigo- mientras intentaba sacarse una fotografía en los roqueríos pierde el equilibrio y cae al mar"

"Lamentablemente, hasta el momento, las actividades y maniobras de rebusca no han dado resultado positivos, por lo que se continúa trabajando en el sector", agregó.

En tanto, la Brigada Aeropolicial (Bapol) de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Armada, además de grupos rescatistas se encuentran a la búsqueda de la persona afectada.

Pese a esta trágica situación, el balance en el litoral central durante las Fiestas Patrias ha sido positivo, así lo señaló el jefe de la Defensa Nacional en la Región de Valparaíso, Yerko Marcic: "Ha habido una poca circulación de vehículos en la carretera, tanto en las interegionales como por las intercomunales"

"Se ve en las calles una baja circulación de personas, no se han registrado fiestas, celebraciones masivas o desórdenes (...) se ve que el mensaje ha llegado a las persones" celebró la autoridad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter