Criminal atacó en su casa a una mujer de 75 años y la violó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros arrestó al agresor en la propia vivienda de la víctima, pero el ultraje había ocurrido "momentos antes".

La adulta mayor constató lesiones graves.

Criminal atacó en su casa a una mujer de 75 años y la violó
 Morguefile.com (Referencial)

Este caso se suma a otro conocido durante las últimas horas en Arica, donde un hombre violó a una adulta mayor de 71 años.

Llévatelo:

Un hombre de 35 años fue detenido, acusado de ser el autor de la violación de una adulta mayor de 75 en la comuna de Cabrero, en la Región del Biobío.

El mayor Gary Ferrada, jefe de la Quinta Comisaría de Yumbel, señaló que una vecina de la víctima reportó "que un antisocial estaba tratando de ingresar a un domicilio".

Ante el aviso, "personal de servicio concurre al domicilio de la denunciante y se entrevista con ella". Sin embargo, a esa altura "ya había ingresado un hombre" a la vivienda de la otra mujer.

Socorrida entonces, "la víctima manifestó que había sido violada", y momentos después, "al registrar el inmueble, se procede a la detención del antisocial, que momentos antes había violado a esta mujer adulta mayor", añadió Ferrada.

La afectada constató lesiones en un centro asistencial, y éstas fueron diagnosticadas como graves. El detenido, que no contaba con antecedentes penales, fue puesto a disposición de la Justicia.

Este dramático caso se suma a otro conocido durante las últimas horas en Arica, donde un hombre fue arrestado bajo cargos de haber violado a una adulta mayor de 71 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter