Pescador víctima del naufragio en Coronel iba a ser padre por primera vez

Publicado: | Fuente: ATON
Llévatelo:

Adriana Faúndez es pareja de Jonathan Torres, uno de los siete pescadores desaparecidos tras el naufragio de la lancha "Bruma", ocurrido a fines de marzo frente a las costas de Coronel.

Faúndez y las familias de los desaparecidos se apostan a diario en la gobernación marítima de Talcahuano, a la espera de nuevos resultados en la búsqueda que las autoridades han emprendido para dar con su paradero.

Con una ecografía en sus manos, la mujer relató a Cooperativa que, antes de la tragedia, le contó a Torres que iba a ser padre por primera vez: "Es fuerte y difícil (la situación). Lloro por él y por mí, porque crié una hija sola y sé lo complicado e injusto que es pasar por lo mismo".

"Le conté como el 15 de marzo de que estaba la posibilidad de que sería papá, y él estaba súper emocionado y contento. 'Ahora va a salir bien, esto va a resultar, tienes que tener fe y cuidarte y alimentarte bien', me decía. Ahora, me aferro a mi (futuro) hijo, que es lo único que me quedó de él", relató.

Las chances de que Torres y sus compañeros sean encontrados con vida se estiman nulas, debido a que la balsa salvavidas de la lancha -presuntamente colisionada por el buque "Cobra"- fue hallada sin indicios de haberse usado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados