Accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas en Teno

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El choque entre una camioneta y un vehículo menor también dejó lesionados.

“Se están analizando todas las variables de riesgo y esperaremos los informes de alcoholemia”, detalló el fiscal Miguel Gajardo.

Accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas en Teno
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Tres personas fallecidas dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes en la comuna de Teno, en la provincia de Curicó, Región del Maule.

Según información policial, dos vehículos chocaron de manera frontal en el kilómetro 3 de la ruta La Montaña, lo que provocó que tres de los ocupantes perdieran la vida en el lugar y a otros resultaran heridos, los que fueron trasladados hasta un servicio de emergencia.

El fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, llegó hasta el lugar donde se pudo percatar de este choque en la ruta, específicamente en un lugar en el que existe una curva muy pronunciada.

"Se puede observar en el lugar una camioneta que se dirigía de oriente a poniente y un vehículo menor que lo hacía en sentido contrario, efectivamente en el kilómetro 3 se encuentra una curva que es donde se habría producido el accidente. Se están analizando todas las variables de riesgo y esperaremos los informes de alcoholemia", detalló el fiscal.

Se instruyó a la SIAT de Carabineros de Curicó para que determine e investigue cómo sucedió este choque de alta energía que dejó a tres personas fallecidas en la comuna de Teno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter