Fundación presentará querella por agresión a mujer en Macroferia de Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La existencia de un video será presentado como prueba por la Fundación Mujeres, que tomó contacto con la víctima del ataque.

El administrador del recinto aseguró que estaba en conocimiento y recomendó a la afectada denunciara a la justicia.

Fundación presentará querella por agresión a mujer en Macroferia de Talca
 Cooperativa Regiones

Video será usado como medio de prueba.

Llévatelo:

La Fundación Mujeres de Talca presentará una querella por el ataque de un hombre a una mujer en la Macroferia de la capital del Maule.

La agresión quedó registrada por la cámara de seguridad del local y es el principal medio de prueba del ataque, el que será usado en la acción judicial.

"El día de hoy lunes recurrió a nuestra fundación una locataria de la Macroferia de Talca, que fue agredida dentro de este reciento municipal. Lamentamos que ocurran hechos de violencia como este y la apoyaremos en la presentación de una querella", dijo la presidenta de la Fundación Mujeres de Talca, Andrea Camargo.

Desde la Macroeferia de Talca, Cristián Muñoz, administrador del recinto, dijo que "esto ocurrió hace algún tiempo, la locatoria me comentó lo ocurrido y nosotros le recomendamos que realizara la denuncia a la justicia y entiendo que ya se había hecho".

El ataque a la mujer al interior de la Macroferia de Talca, se dio a conocer recién este lunes, como prueba de la querella que se será presentada este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter