Intendente del Maule defendió reajuste presupuestario ante críticas del senador Elizalde

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

"Primero que venga a la región para que conversemos, no tengo problema", dijo la autoridad regional al parlamentario.

El presidente nacional del PS y congresista de la región realizó el emplazamiento público debido al recorte financiero por emergencia Covid-19.

Intendente del Maule defendió reajuste presupuestario ante críticas del senador Elizalde
 Intendencia Maule

La región sufrió un recorte de 4.428 millones de pesos.

Llévatelo:

El intendente del Maule, Pablo Milad, realizó una invitación al senador de la región, Álvaro Elizalde (PS), para que viniera a la zona y así explicarle el reajuste de 4.500 millones que sufrió el territorio por la emergencia.

Ello, debido al emplazamiento público realizado por el presidente nacional del PS, respecto al por qué de la rebaja financiera a una región "que tanto lo necesita", dijo en un comunicado el parlamentario.

"Primero decirle al senador Elizalde que venga a la región para poder explicarle personalmente, lo que ya he hecho públicamente. No tengo ningún problema y además mantengo una muy buena relación con él", dijo Pablo Milad.

La autoridad política reiteró que "los recursos para el proyecto que tenemos como región para el 2020 están provisionados".

Desde el Gobierno, apuntaron también al reajuste a Bomberos en el Maule, desde donde señalaron que seguirán aprobando los proyectos que presente la institución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter