Presidente Boric inauguró el nuevo Hospital de Alto Hospicio

"Bienvenido a la famiglia": Eduardo Vargas posó con la indumentaria de Audax Italiano

La Roja Femenina quedó fuera de carrera por un pasaje a los JJ.OO. tras caída con Uruguay en Quito

Las postales de la clasificación de la U por Copa Sudamericana en Asunción
En el marco de su visita en la Región de Tarapacá, el Presidente Gabriel Boric inauguró este jueves el nuevo Hospital de Alto Hospicio, centro de mediana complejidad cuya construcción significó la inversión de 126 millones de pesos.
El Mandatario destacó que de ahora en adelante, el recinto asistencial prestará "servicios de hospitalización, pediatría, prestaciones del hospital de día, atención mental ambulatoria, procedimientos quirúrgicos y cirugía mayor ambulatoria".
El centro además cuenta con 235 camas, siete pabellones, 12 cupos UTI y ocho sillones dentales.
Citando palabras de la subdirectora del hospital, Lilian Segovia, Boric apuntó que los nuevos pabellones de Alto Hospicio "no tienen nada que envidiarle a lo mejor del sector privado", antes de precisar que su Gobierno pretende que "el estándar sea el de los hospitales públicos".
Posteriormente, el Jefe de Estado se trasladó hasta el sector Ex-La Negra, donde encabezó el hito "Conectando Tarapacá: Avanzamos con el primer teleférico de regiones y un nuevo estándar en transporte sustentable", donde entregó detalles de la licitación en curso para la ejecución del teleférico que beneficiará a las comunas de Alto Hospicio e Iquique.
Conmoción provocó tiroteo al interior del Hospital de La Serena

San Miguel: El operativo del GOPE para detener a sujeto que disparó desde un edificio

Sujeto fue detenido por disparar contra ambulancias del Hospital Barros Luco desde un edificio

Persona en situación de calle fue hallada muerta en el Hospital de Concepción
