Carabineros fiscalizó toma de Maipú donde fue hallado cuerpo del exmilitar Ojeda

Publicado:
Llévatelo:

Carabineros, junto a personal de la Municipalidad de Maipú y la Delegación Presidencial Metropolitana, llevaron a cabo este martes un operativo de fiscalización migratoria y antecedentes en el campamento ubicado en el sector de Camino a Melipilla con avenida Pajaritos, en la comuna del poniente capitalino. En esa toma fue hallado hace un par de semanas el cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, crimen en el que está involucrado el "Tren de Aragua".

Dos personas resultaron detenidas, una por una orden pendiente por receptación y la otra es una mujer que intentó agredir a los periodistas que se encontraban en el lugar.

La delegada presidencial, Constanza Martínez, relevó que con este operativo se avanza en "recuperar esa presencia del Estado en el territorio", y detalló que "se han hecho fiscalizaciones de controles vehiculares, pero también -y especialmente- fiscalizaciones migratorias: hoy se controló a más de 74 personas que están siendo trasladadas a dependencias de la PDI para los controles migratorios pertinentes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados