Autoridades lanzaron el "Plan Patronato", que busca revitalizar el barrio comercial
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de Colo Colo para enfrentar a Unión Española en la Noche Alba Solidaria
Las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Baréin
Messi y sus hijos posaron con las camisetas de Santos que envió de regalo Neymar
La Municipalidad de Recoleta junto a Carabineros dio el puntapié inicial al "Plan Patronato" este miércoles, iniciativa público-privada que busca recuperar los espacios públicos de este emblemático barrio comercial y sus alrededores.
En esta jornada, personal municipal y policial removieron tres kioscos sin patente, ubicados en la intersección de Patronato con Antonia López de Bello, los que según el alcalde Fares Jadue, "generaban espacios de inseguridad".
Junto con retirar infraestructura en desuso, el municipio tiene previsto iniciar "una serie de nuevos proyectos con apoyo del Gobierno Regional y la Subsecretaría de Prevención del Delito, que van a generar mayor seguridad", añadió el jefe comunal.
Las + leídas
7576
Tribunal de Disciplina determinó castigo a U. de Chile por graves incidentes ante Audax en el Nacional
5276
Tenso encuentro de Yamila Reyna y Américo en un festival antecedió a su quiebre amoroso
4077
Pozo Almonte: Conscripto murió durante su guardia y otro soldado está desaparecido
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Laberinto" del delito: Clausuran galpón con 790 locales en el Barrio Franklin
AChM valora Ley de Seguridad Municipal: "Un verdadero cambio radical para el municipalismo"
Independencia: Sujeto dejó a funcionario municipal con un corte en la cabeza
Claves de la nueva ley de seguridad municipal
