Presidente Boric encabeza reunión para conformar la Unidad de Acción y Seguridad

El paso del Team Chile en la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025

Incendios forestales afectan distintas zonas de Grecia: Al menos tres fallecidos

La sorpresiva formación de Universidad de Chile para enfrentar a Unión Española en el Nacional
El Presidente Gabriel Boric llegó este viernes hasta la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, en Pudahuel, donde encabeza la reunión para conformar la "Unidad de Acción y Seguridad", fuerza de tarea que fue anunciada ayer por el Gobierno para abordar la crisis de seguridad.
El encuentro también cuenta con la participación de la ministra del Interior, Carolina Tohá, junto con el subsecretario Manuel Monsalve, además de personal de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), la PDI, y el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
En la instancia, el Mandatario arengó de manera simbólica a los carabineros de la 26ª Comisaría de Pudahuel, a quienes les indicó que el combate contra el crimen organizado va a ser duro, por lo que les entregó el absoluto respaldo del Gobierno.
Asociación Chilena de Municipalidades: No queremos ser policías, pero pedimos más atribuciones

Recoleta y Providencia sellaron alianza por la seguridad de Bellavista

La Reina lanza Programa de Seguridad "Escudo Comunal"

AChM exige cambios al proyecto de seguridad: "Es paupérrimo"
