Tópicos: País | Tiempo

El frío se toma las mañanas el fin de semana: Pronostican mínimas bajo cero para la Región Metropolitana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se esperan hasta dos grados bajo cero en algunos sectores para sábado y domingo, e incluso a partir de este viernes en San José Maipo, según Meteorología.

No obstante, las tardes estarán despejadas con máximas de hasta 19 grados.

El frío se toma las mañanas el fin de semana: Pronostican mínimas bajo cero para la Región Metropolitana
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El frío se tomará las mañanas de este fin de semana en la Región Metropolitana con temperaturas bajo cero, según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile.

De acuerdo con el reporte, donde más helada estará la madrugada es en San José de Maipo, con mínimas de hasta dos grados bajo cero el sábado y domingo, e incluso este mismo viernes -en el resto de la región bordeará los cero grados-.

El frío pegará más fuerte en San José de Maipo, según Meteorología.

También se esperan mínimas de un grado bajo cero para el sábado en el sector norte de Santiago, en Colina, Curacaví y Melipilla, y de dos grados bajo cero el domingo.

En tanto, en los sectores poniente, oriente, centro y sur de Santiago se pronostican cero grados el sábado y uno bajo cero el domingo.

No obstante al frío mañanero, se esperan tardes en general con nubosidad parcial variando a despejado en toda la región, con temperaturas máximas que oscilarán entre 15 y 19 grados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter