Así son los nuevos murales de la Estación Patronato del Metro
La Roja femenina tuvo su última práctica antes del debut en el Sudamericano sub 20
"Cura fitness" dejó el sacerdocio tras críticas por su deriva como influencer
Históricos mundialistas de La Roja Sub 17 en 1993 fueron homenajeados "Juan Pinto Durán"
Los dos accesos de la Estación Patronato de la Línea 2 del Metro de Santiago lucen ahora una imagen "más colorida", con la inauguración de murales que rescatan el patrimonio histórico del barrio Recoleta.
La obra, de la artista María Eliana Herrera y el Taller Tierra luz, "es fruto de un trabajo colaborativo entre el municipio, Carabineros y Metro de Santiago, con el fin de aportar al mejoramiento del sector, buscando promover también un barrio más seguro", detalló el tren metropolitano.
El presidente de Metro, Guillermo Muñoz, destacó que "ésta es la obra número 84 de MetroArte, seguimos aportando nuevos murales al espacio público, mejorando el entorno, en esta oportunidad en un barrio icónico que recoge lo mejor de la diversidad cultural que existe en este lugar. Esperamos que esta intervención sea del agrado de los vecinos y las miles de personas que pasan por aquí a diario".
"Muy buena noticia": Metro celebra llegada de las tarjetas bancarias como método de pago
Metro reanudó servicio en estaciones de Línea 1
Metro normalizó servicio en la Línea 2 tras emergencia por persona en la vía
Interrupción de servicio en la Línea 1 del Metro duró casi dos horas
