Paso Los Libertadores cerrará este lunes por "trabajos viales de mantenimiento"
La medida afectará a ambos lados de la frontera a partir de las 22:00 horas.

La medida afectará a ambos lados de la frontera a partir de las 22:00 horas.
La Delegación Presidencial Provincial de Los Andes informó este domingo que el Paso Fronterizo Los Libertadores, que conecta a Chile con Argentina a través de la Cordillera de Los Andes, cerrará a partir de las 22:00 horas del lunes 14 de abril debido a "trabajos viajes de mantenimiento".
El organismo detalló -a través de un comunicado- que se cerrarán las barreras de Guardia Vieja en Chile y Uspallata en Argentina.
"El Túnel Internacional permanecerá cerrado desde las 00:00 horas a las 08:00 horas del día 15 de abril (horario chileno)", puntualizó.
Asimismo, invitaron a monitorear los canales oficiales del complejo fronterizo ante "cualquier información o actualización del estado de la ruta".
⚠️Complejo Los Libertadores: se informa el cierre del corredor internacional el lunes 14 de abril en los períodos que se indican 👇🏻
— Pasos Fronterizos (@UPFronterizos) April 12, 2025
🔹Considere esta información para realizar su viaje. pic.twitter.com/9Vm84z1tX1