Conflictivo paciente de residencia sanitaria sumó otro episodio: Recibió encomienda con drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos visitas le llevaron un paquete que contenía marihuana, drogas alucinógenas, algunas impregnadas en dulces, además de un centenar de dosis de Clonazepam.

Se trata del mismo sujeto que la semana pasada fue sorprendido sacando un televisor por la ventana desde el Hotel Umawue de Concepción.

Conflictivo paciente de residencia sanitaria sumó otro episodio: Recibió encomienda con drogas
Llévatelo:

El conflictivo paciente con Covid-19 que permanece en aislamiento en la residencia sanitaria del Hotel Umawue de Concepción sumó este lunes un nuevo episodio policial en su estadía: recibió una encomienda con drogas.

Se trata de un hombre de 23 años que recién la semana pasada fue sorprendido robando un televisor y otras especies del lugar, las que sacó por la ventana con una sábana para que otro sujeto en las afueras huyera con el botín.

El nuevo hecho ocurrió cuando dos visitas fueron a entregar una encomienda destinada a su habitación, que luego se detectó que contenía droga, incluso impregnada en Frugelés, además de más de un centenar de dosis del fármaco Clonazepam.

"Se logra incautar un total de 140 dosis de Clonazepam, una bolsa contenedora de marihuana, tres bolsas de una sustancia polvorienta de color rosa, que tiene características similar a 'tussi', conocida científicamente como 2C-B", detalló el capitán Patricio Opazo, jefe del OS7 de Carabineros de la ciudad penquista.

También "se logra encontrar cinco estampillas de una sustancia de características similares al LSD, dos frugelés que al parecer también estarían impregnados con drogas y 44 mil pesos en dinero en efextivo", agregó.

Fue el personal del hotel el que advirtió la situación y dio aviso a la policía, que dejó al sujeto en calidad de detenido a la espera que finalice su aislamiento sanitario para ser citado a tribunales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter