Coquimbo: Autoridad sanitaria llamó a “Vivir en modo Covid”

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

"La llegada del Coronavirus nos ha cambiado la vida", dijo el seremi de Salud, Alejandro García.

Medidas sanitarias deben mantenerse durante el día del plebiscito del 25 de octubre, indicó.

Coquimbo: Autoridad sanitaria llamó a “Vivir en modo Covid”
 ATON (Referencial)

Región de Coquimbo registra más de 12 mil casos de Covid-19.

Llévatelo:

Un llamado a “Vivir en Modo Covid”, fue el que realizó la autoridad sanitaria a la población de la Región de Coquimbo, en el marco del reforzamiento de medidas de autocuidado por Coronavirus.

“La llegada del Coronavirus nos ha cambiado la vida. Hemos tenido que modificar nuestras costumbres, es por eso que hemos creado esta campaña, que nos indica el significado de ‘Vivir en Modo Covid’, con una serie de indicaciones necesarias para combatir este virus que ha cambiado de manera drástica la vida de todos los chilenos”, dijo el seremi de Salud, Alejandro García.

La iniciativa indica orientaciones básicas al momento de salir a la calle, usando en todo momento la mascarilla, promoviendo el distanciamiento físico de por lo menos un metro de distancia, utilizando alcohol gel, entre otras.

Plebiscito

La autoridad apuntó a que dichas medidas sean aplicadas durante el Plebiscito de este domingo 25 de octubre, donde se recomienda armar un kit sanitario con mascarillas de recambio, alcohol gel, lápiz de pasta azul, carnet de identidad y una botella de agua.

García añadió que en el lugar de votación, se tiene que mantener el distanciamiento físico, evitar el uso de mobiliario público y utilizar alcohol gel luego de recibir la cédula identidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter