Tópicos: Sociedad | Sucesos

La extraña escena que protagonizó la "hija de un general" en el aeropuerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Karla Richter le gritó a un trabajador e intentó agredir a otra persona.

La extraña escena que protagonizó la
Llévatelo:

Este miércoles, el Aeropuerto de Santiago fue escenario de una rarísima escena entre una mujer y un trabajador que se viralizó. "¿No me dejai? ¿No me dejai?", son los primeros gritos que se escuchan de la pasajera.

La tensión aumentó: "Entonces, trátenme como persona. Yo soy hija de un general y ustedes me están tratando mal. Soy hija de un general, qué hueá. Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo".

La situación se produjo, según información de la persona que compartió el video, porque la mujer no quiso pagar por una maleta. Después de gritarle al trabajador de la DGAC que hacía su trabajo, intentó agredir a otras personas.

En su cuenta de Facebook, la protagonista de esta violenta escena "explicó" su comportamiento que fue comentario obligado en redes.

"Soy hija de un general dije para proteger a mi compañera malditos bastardos y qué pasaaashhh muestren el video completo (...) Si dije que era hija de general fué porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran", escribió Karla Richter en su cuenta de Facebook, donde se define como performista, profesora de burlesque y poeta erótica.

La escena:

Las declaraciones de la protagonista:

Horas antes de que se viralizara la escena, la joven había compartido en sus redes sociales un video en el que, asegura, funó a la senadora y timonel de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, en el mismo terminal aéreo.

La misma parlamentaria reaccionó y cuestionó un supuesto "doble discurso" de Richter: "Se cree con derecho a insultar y agredir a cualquiera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter