Periodista se sometió a simulador de dolor menstrual en vivo: "Estoy a punto de desmayarme"
El periodista aseguró que el dolor era lo suficientemente fuerte como para ir a emergencias.

El periodista aseguró que el dolor era lo suficientemente fuerte como para ir a emergencias.
Un periodista uruguayo se sometió a un simulador de dolor menstrual mientras conducía un programa de televisión en vivo, y su reacción se hizo viral.
Se trata de Wilmar Amaral, del programa "Lado B", quien probó un dispositivo que simula los calambres que se producen durante la menstruación, mediante impulsos eléctricos aplicados sobre el abdomen con electrodos.
El procedimiento fue llevado a cabo por Lucía Cuba, paciente de endometriosis y una de las referentes de una organización local que busca educar sobre dicha enfermedad, que consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero.
A medida que la mujer aumentaba la intensidad del dispositivo, el conductor del programa describió sentir un dolor "imposible" de sostener.
"Creo que no puedo ni hablar contigo en este momento. Estoy a punto de desmayarme, es imposible el dolor de esto", aseguró Amaral.
Posteriormente, el periodista aseguró que el dolor era lo suficientemente fuerte como para ir a emergencias, y que a su juicio es inviable poder trabajar con ello.
Ver esta publicación en Instagram