Fiestas Patrias: Mayoría de los aguinaldos fluctúa entre 10 mil y 60 mil pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estudio de Dcanje.com mostró que 55% de los empleados recibe dinero en efectivo, pero las giftcards siguen ganando terreno.

Fiestas Patrias: Mayoría de los aguinaldos fluctúa entre 10 mil y 60 mil pesos

"Imponer dónde comprar cuando se premia con una giftcard está en retirada", relata Sebastián Rojas, gerente comercial de Dcanje.com.

Llévatelo:

Falta poco más de un mes para el "18" y la palabra aguinaldo se toma las conversaciones de los trabajadores. ¿Cuánto será? o ¿cuándo se paga? son preguntas comunes en las empresas.

De acuerdo a un estudio de la plataforma digital Dcanje.com, el 69% de los aguinaldos de Fiestas Patrias se ubican entre 10 mil y 60 mil pesos, monto que el 55% de los empleados recibe en dinero en efectivo.

No obstante, la encuesta a más de 600 de usuarios de distintas empresas y rubros mostró la preferencia de los beneficiados por el uso de giftcards o tarjetas de regalo.

Sebastián Rojas, gerente comercial de Dcanje.com, explica que el 55% de la fuerza laboral actual corresponde a los llamados millenials (nacidos aproximadamente entre 1981 y 1996) y por ello el 75% de los consultados valora positivamente que el aguinaldo en tarjeta les permita usar el monto en diferentes compras.

El 35% prefiere canjear una giftcard en restaurantes, viajes y experiencias; 30% dijo en supermercados y 21% consideró a las grandes tiendas.

"Imponer dónde comprar cuando se premia con una giftcard está en retirada. Este grupo busca disfrutar de experiencias, que pueden ir más allá de un típico asado dieciocheno o mercadería, como era hace unas décadas", detalla el ejecutivo.

La flexibilidad de Dcanje.com

La posibilidad de ofrecer distintas respuestas para los trabajadores es la ventaja de la plataforma digital de Dcanje.com, que se convirtió en líder en gestión de premios e incentivos para equipos.

"Damos a los colaboradores la libertad de elegir en qué cadena usar su giftcard de aguinaldo, por conveniencia, por proximidad o simplemente gusto o fidelidad. Otra ventaja es que da la posibilidad de distribuir el incentivo en minutos a miles de colaboradores digitalmente y, en paralelo mejorar, el engagement de sus equipos, al lograr una mejor experiencia", relata Rojas.

Dcanje.com es una plataforma online que funciona sobre la base de puntos que se abonan automáticamente a los usuarios, quienes pueden disponer de ellos inmediatamente, canjeando desde su celular o cualquier dispositivo por cientos de giftcards digitales, en un gran catálogo de productos en línea, viajes o experiencias.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter