Herbalife Nutrition lanza nueva bebida de proteínas: Beverage Mix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chile es el primer país en América Latina en comercializar este producto.

Herbalife Nutrition lanza nueva bebida de proteínas: Beverage Mix
Llévatelo:

Una novedosa alternativa para consumir proteínas llegó a Chile de la mano de Herbalife Nutrition. Se trata de un suplemento alimenticio en formato de bebida que ayuda a cubrir las necesidades diarias de este macronutriente con todos los beneficios que esto conlleva.

El nuevo Beverage Mix está enfocado a personas que buscan una buena salud y bienestar general, que desean aumentar su consumo de proteínas de una manera práctica, rápida y sencilla. 

"Es una mezcla en polvo de proteínas provenientes del suero de leche y la gelatina que al mezclarse con agua, resulta una refrescante bebida con sabor a frutas que aporta 15 gramos de proteína y 85 calorías. Es bajo en grasa y con saborizantes naturales", explica Felisa Vásquez, del departamento de Asuntos Científicos para Centro y Sudamérica de Herbalife Nutrition.

Vásquez también destaca la versatilidad del producto, pues es fácil de preparar y tomar en cualquier momento del día: "Es una práctica opción para consumir entre comidas, como colación, para saciar el hambre gracias a su alto aporte de proteína".

Según la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos las colaciones cuidadosamente seleccionadas contribuyen a hábitos alimentarios saludables, ya que ofrecen la posibilidad de aportar nutrientes y alimentos que no se consumen en cantidades suficientes; proveen un impulso de energía a media mañana o media tarde; ayudan a mantener los niveles de glucemia en niveles suficientes para sentirse con energía y contribuyen a calmar el hambre entre comidas.Imagen foto_00000002

Las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar. Construyen los tejidos del cuerpo y transportan las hormonas, entre otras múltiples funciones, pero además entregan otros importantes beneficios cuando las incluimos en nuestra alimentación, explica Felisa Vásquez. Su consumo contribuye con el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular; ayuda a proteger la salud de los huesos y genera mayor sensación de saciedad en comparación con otros macronutrientes como los carbohidratos o las grasas.

"Un programa de control de peso que incluya proteína y ejercicio estructurado promueve cambios favorables en la composición corporal", agrega Vásquez.

Chile es el primer país en América Latina en comercializar este producto y con grandes expectativas, comenta Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition en nuestro país.

"Beverage Mix se suma a nuestro completo portafolio de proteínas aportando un nuevo formato, el de una bebida nutritiva, ligera, refrescante e hidratante con la que estamos seguros llegaremos a más consumidores que están ávidos de productos de nutrición innovadores y de alta calidad", señala Ahumada.

La ejecutiva agrega que este suplemento alimenticio es el tercer producto que lanzan este año. En febrero llegaron a Chile con gran éxito, Nutri Soup, una sopa que aporta nutrientes esenciales sin agregar calorías en exceso, y Collagen Drink, una bebida a base de colágeno Verisol®, vitaminas y minerales formulada para contribuir al cuidado de la piel, cabello y uñas.

"Con estos nuevos productos y nuestra amplia variedad de batidos proteicos, tés, aloe, vitaminas y minerales, y productos específicos para la nutrición deportiva, entre otros, queremos que todas las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar", asegura Marisol Ahumada.

Imagen foto_00000003

Con 40 años en el mercado, Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición presente en más de 90 países, que ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden exclusivamente a través de venta directa. Según el último informe de Euromonitor, la compañía es la marca número uno de suplementos alimenticios de América Latina*.

Tanto Beverage Mix, como todos los productos Herbalife Nutrition, pueden ser adquiridos directamente a través de Distribuidores Independientes. Conoce más información en www.herbalife.cl.

*Euromonitor Internacional a través de los canales de Retail, en la edición Consumer Health 2019, valor de venta al consumidor, datos de 2018.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter