Gareca volvió a hablar de La Roja: "Para Chile, Vidal es como Messi"
“No hubiese tolerado faltas de respeto durante los trabajos”, puntualizó el exseleccionador de La Roja.

“No hubiese tolerado faltas de respeto durante los trabajos”, puntualizó el exseleccionador de La Roja.
Posterior a su bullada salida de La Roja, el entrenador Ricardo Gareca regresó a Argentina y, en su espera por volver a dirigir, reveló en una entrevista lo que vivió como seleccionador a la hora de prescindir en sus nóminas de Arturo Vidal.
"Lógicamente que no convoque a Vidal llamaba la atención y eso me trajo una serie de problemas. Para Chile, Vidal es como (Lionel) Messi en Argentina. No lo llamaba porque la selección me había respondido, a él lo veía con algunos problemas y quería darle rodaje a eso", confesó a DSports Radio.
Tras esto, el Tigre recordó que: "Cuándo lo convoqué noté el grado de compromiso que tiene con su país y selección. Luego de lo que dijo nos pusimos de acuerdo rápidamente y me quedó una sensación muy buena sobre él".
"Yo no puedo poner delante de un nombre propio, el bienestar de una selección. No podía ser Vidal o yo. A mí me interesa el día a día y como trabaja. No hubiese tolerado faltas de respeto durante los trabajos, pero que de su mirada es aceptable", cerró Gareca respecto al tema.