¿Amante de los puzles y acertijos? Los juegos Logiquest son para ti

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Loguiquest es una familia de juegos con puzles de dificultad creciente. Mientras los primeros desafíos son fáciles de disfrutar con niños y niñas, los últimos podrían complicar al más fanático de los problemas de lógica.

Loguiquest es reflexión, anticipación, intentos consecutivos y lógica.

¿Amante de los puzles y acertijos? Los juegos Logiquest son para ti
Llévatelo:

Logiquest es una gama de juegos de puzles de la editorial Mixlore. Estos juegos acaban de llegar al país en tres versiones gracias a la distribuidora de juegos de mesa Asmodee Chile, acompañados de complejos desafíos mentales para tu cerebro.

Loguiquest viene en tres versiones: Logiquest - Zip City, Logiquest - Shadow Glyphs y Logiquest - Aventureros al Tren Cambio de Agujas. Todas ellas están diseñadas con acertijos en dificultad creciente y para jugar en solitario, sin embargo, nada impide resolver los desafíos en conjunto.

El principio general de Loguiquest es el mismo para cada versión, sólo debes preocuparte por encontrar la temática que más te interesa. El concepto del juego son varios desafíos escritos en tarjetas, junto a sus soluciones y los componentes que se utilizarán para resolver los acertijos. Cada misión ofrece su propia mecánica y una forma diferente de abordar el problema. 

Logiquest - Zip City

En el futuro todo el mundo viaja en Esferas Zip, bolas que ruedan por enormes y sinuosas pistas mientras se dirigen a sus destinos a altas velocidades. Zip City es la ciudad más concurrida del mundo y miles de personas que necesitan llegar a tiempo a sus destinos viajan a través de ella todos los días. Las Esferas Zip dependen de la gravedad para moverse, así que cada ruta y lanzamiento deben planificarse con anticipación. Imagen foto_00000003

Logiquest - Shadow Glyphs

En lo profundo del corazón de la selva hay un valle escondido. Las leyendas dicen que los antiguos construyeron grandes templos aquí para proteger tesoros mágicos, sellados detrás de puertas secretas abiertas con sombras. Has descubierto el valle, trazando el viaje de tu tío, que desapareció rastreando la leyenda. Para encontrarlo, debes explorar los templos, usando la luz y la sombra para descifrar sus misterios.

Shadow Glyphs ofrece cuarenta rompecabezas en cuatro niveles de dificultad, con misterios adicionales que resolver y códigos para descifrar. Imagen foto_00000002

Logiquest - Aventureros al Tren Cambio de Agujas
En Logiquest ¡Aventureros al tren! los jugadores usarán habilidades cognitivas como lógica, razonamiento espacial y secuenciación para dirigir locomotoras y mover los trenes a sus posiciones correctas. Los jugadores deberán modificar la posición de las locomotoras según la tarjeta que les haya sido asignada para garantizar que el tren saldrá a tiempo y, además, tendrás que ser muy preciso: ¡Los movimientos innecesarios te harán perder unos minutos preciosos! 

Todas las versiones de Loguiquest las puedes encontrar en tiendas hobby. Para conocer los puntos de venta, visita Desconéctate y juega - Dónde comprar  en desconectateyjuega.cl

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter