Genau Green y la eco-inversión en el sur de Chile: Rentabilizar tu patrimonio mientras cuidas el planeta

Publicado:
| Periodista Digital:

¿Te gustaría invertir en terrenos de conservación?

Genau Green y la eco-inversión en el sur de Chile: Rentabilizar tu patrimonio mientras cuidas el planeta
Llévatelo:

Hoy en día el mercado propone distintas formas para aquellos que pretenden comenzar a invertir su capital. Entre ellas, cada vez es más popular el innovador modelo que propone Genau Green, una empresa dedicada a la venta de Terrenos de Conservación en el sur de nuestro país, donde la clave está en la gran plusvalía de los lugares que ofrece: parajes australes y panorámicas cubiertas de azules y verdes destacan como paisajes sacados de una película de fantasía. 

Una de las buenas tendencias que se ven a nivel mundial es la Conciencia Medio Ambiental que considera el cuidado y protección de la naturaleza y las biosferas, para ser usadas racionalmente en beneficio del presente y el futuro de la humanidad, tal como lo hizo el famoso filántropo y ecologista estadounidense Douglas Tompkins, quien invirtió gran parte de su capital en la conservación de tierras y que hoy en día funcionan como parques y reservas en el sur de Chile.

La idea que propone Genau Green es democratizar la adquisición de estos terrenos para que todos tengan acceso a su compra, y de esta manera, asegurar el cuidado y protección de cientos de especies y territorios con un alto potencial ecológico y turístico, como una herramienta para asegurar un futuro más amigable con el planeta.

¿Y CÓMO SE SUPONE QUE RENTABILIZAS TU INVERSIÓN?

Genau Green es la única empresa que hoy en día ofrece Terrenos de Conservación en el sur de Chile con un financiamiento directo a 30 años, lo que permite que puedas comenzar a rentabilizar tu capital desde ya, gracias a su gran flexibilidad en lotes desde los $18.490.000 en adelante y que puedes encontrar en distintas zonas del territorio austral. 

Todos los proyectos de Genau Green se venden con un Derecho Real de Conservación, que es una herramienta legal cuyo objetivo es conservar el patrimonio ambiental de una propiedad privada. Consiste en un acuerdo libre, voluntario y flexible entre un propietario y un Garante de Conservación que se transforma en titular del DRC, con el fin de asegurar su conservación en el largo plazo. 

¿Te gustaría comenzar a invertir en terrenos de conservación? Descubre una propuesta diferente y conviértete en un Eco-Inversionista para asegurar tu capital, y a futuro, aumentar tu patrimonio de forma inteligente mientras cuidas y proteges el ecosistema para las nuevas generaciones. 

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter