Norris superó a Piastri en el ultimo entrenamiento libre del GP de Arabia Saudita

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Por su parte, Max Verstappen terminó cuarto en la general.

Norris superó a Piastri en el ultimo entrenamiento libre del GP de Arabia Saudita
 EFE
Llévatelo:

El inglés Lando Norris (McLaren), líder de la Fórmula 1, marcó el mejor tiempo en el último entrenamiento libre para el Gran Premio de Arabia Saudita, superando a su compañero de equipo Oscar Piastri.

En el circuito urbano de Yeda, los españoles Carlos Sainz (Williams) y Fernando Alonso (Aston Martin) firmaron el séptimo y el decimocuarto tiempo, respectivamente.

Norris cubrió, en la mejor de sus 18 vueltas, los 6.174 metros de la rápida y técnica pista a orillas del Mar Rojo en un minuto, 27 segundos y 489 milésimas; sólo 24 menos que Piastri, al que aventaja en el Mundial en tres puntos -77 frente a 74- y que giró una vez más que él.

El inglés George Russell (Mercedes) marcó el tercer tiempo -al igual que los anteriores con el neumático blando- a 627 milésimas de Norris, en un entrenamiento no del todo significativo, al haberse completado de día, a diferencia de la calificación y la carrera, que se disputarán por la noche y con luz artificial.

Sainz y Alonso se inscribieron séptimo y decimocuarto, en un último libre en el que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el año pasado capturó su cuarto título seguido y que es tercero en el Mundial, marcó el cuarto tiempo, a 845 milésimas de Lando, que lo aventaja en ocho puntos en la general.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter