Argentina aprobó su último examen ante Eslovenia
Los transandinos jugarán dentro de ocho días ante Bosnia en su primer duelo en Brasil.
Los transandinos jugarán dentro de ocho días ante Bosnia en su primer duelo en Brasil.
La selección de Argentina pasó su último examen previo al Mundial de Brasil con un triunfo por 2-0 ante Eslovenia en un duelo jugado en el Estadio Ciudad de La Plata. Los transandinos volvieron a mostrar categoría y hegemonía ante su público.
El equipo dirigido por Alejandro Sabella mostró un once titular con jugadores suplentes exceptuando a Rojo y Mascherano que tuvieron minutos desde el primer tiempo. La ofensiva que planea alinear el estratega en la Copa del Mundo observó los primero 45' desde la banca.
Tan solo 12' le bastó a Ricky Álvarez para demostrar porque está en la nómina final. Un gran cambio de ritmo para eludir a la defensa eslovena fue suficiente para definir a abajo y colocado al arco que Belec no alcanzó a atajar. 1-0 vencían los argentinos ante una afición muy contenta.
En la segunda parte, Sabella apostó por poner a Di María, Aguero, Messo y Gago para terminar de aprobar su último examen con sus estrellas en el campo. En el minuto 76, una gran triangulación entre Di Maria que Aguero controló y cedió a la "pulga" para que definiera a la salida del portero y añadir otro gol al marcador.
Gran actuación de la escuadra de Sabella que mostró un gran fútbol pese a una oncena de reserva. Argentina deberá volver a demostrar aquello cuando enfrente a Bosnia y Herzegovina el 15 de junio, luego el 21 jugará ante Irán y el 25 terminará el grupo frente Nigeria.