Udinese sostendrá reunión clave con Alexis para definir su futuro en el club
La accidentada temporada del chileno en su regreso tiene decepcionado al club, según la prensa italiana.

La accidentada temporada del chileno en su regreso tiene decepcionado al club, según la prensa italiana.
Todo parece indicar que el delantero nacional Alexis Sánchez tiene los días contados en Udinese, más aun después de la lesión que sufrió en la concentración de la selección chilena y lo tendría fuera de las canchas por lo que resta de la temporada.
En medio de este complejo escenario, Mondo Udinese, medio partidario del conjunto friulano, aseguró que la directiva del club tendrá una reunión clave para definir lo que ocurrirá con el "Niño Maravilla" de cara a la próxima campaña.
"Udinese está parcialmente decepcionado por el primer año de Alexis Sánchez. El jugador que el año pasado jugó un papel importante en la victoria del Scudetto de Inter de Milán ya no logra encontrar la consistencia", indicaron.
Asimismo, desde el citado portal indicaron que "ahora los 'bianconeri' intentarán hablar con el jugador y decidir cuál será su futuro".
Pero no es la única novedad con respecto al goleador histórico de la Roja, ya que Soy del Millo, página cercana a River Plate, reveló que el cuadro millonario volvería a la carga por el tocopillano para el segundo semestre del año.
Por su parte, el periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports Argentina, informó que el elenco de la banda sangre tuvo acercamientos con el entorno del atacante para sondear su llegada para la segunda mitad del año.