América contó con la presencia de Víctor Dávila y Diego Valdés en el triunfo ante Puebla

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El volante chileno no jugaba con el primer equipo desde el pasado 13 de diciembre.

América contó con la presencia de Víctor Dávila y Diego Valdés en el triunfo ante Puebla
 Instagram (@clubamerica)
Llévatelo:

América, club que contó con la presencia de los chilenos Víctor Dávila y Diego Valdés, venció por 1-2 en su visita a Puebla y se ubicó como momentáneo líder del Campeonato Clausura en la Liga MX, durante la sexta fecha del torneo.

Los dirigidos por André Jardine fueron desde el arranque con la titularidad del delantero nacional. En ese lapso, se impusieron gracias a los goles de Alejandro Zendejas (13') y de Henry Martín (38') ante un rival que sufrió la expulsión de Brayan Angulo (37').

Posteriormente, en el complemento Dávila fue sustituido por Valdés (66') y el mediocampista volvió a disputar un encuentro con el primer equipo después de no hacerlo desde el pasado 13 de diciembre de 2025.

Pese al descuento de Ricardo Marín (73'), el equipo de los chilenos se llevó el triunfo y se subió al liderato de la tabla con 16 puntos, a la espera de que el Club León de Rodrigo Echeverría juegue su partido pendiente.

El próximo partido de América será por la MLS Preseason, donde se medirá ante Los Angeles Football Club el miércoles 12 de febrero a las 00:30 horas (03:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter